Descargue el Micronics Flow:watch 2012

Bienvenido a Micronics

¿Le gustaría monitorear el flujo de líquidos con un mínimo de interrupción y tiempo de inactividad, mientras mantiene su atención en lo que a usted le interesa?.

En Micronics Ltd estamos especializados en el diseño y la fabricación de caudalímetros ultrasónicos de tiempo de tránsito que se pueden fijar con abrazaderas o cadenas y no son invasivos. Con este tipo de instrumentos se evitan las interrupciones en los procesos y el tiempo de inactividad cuando las unidades se instalan.

Con el método de tiempo de tránsito y el efecto Doppler, los cuales emplean transductores que se pueden fijar mediante abrazaderas o cadenas, disponemos de una amplia gama de productos portátiles y fijos que se adaptan prácticamente a cualquier requisito de caudal de líquidos. Si combina uno de nuestros caudalímetros con un calculador de calor, dispondrá de un contador de energía que le ayudará a controlar sus costes de energía.

Desde el control de procesos con el caudalímetro portátil Portaflow D550 de efecto Doppler, hasta la gestión de aguas con el caudalímetro ultrasónico Ultraflow 3000 de tiempo de tránsito, nuestra extensa gama de productos de medición de caudales de Micronics abarca una gran variedad de aplicaciones de supervisión de caudal en muchos sectores. Deje que nuestro experto equipo de instrumentos le ayude a encontrar el mejor caudalímetro fijo o la mejor solución portátil de medición de líquidos.

Nuestra dedicación en el desarrollo de la innovadora gama de caudalímetros de tiempo de tránsito es idéntica al énfasis que ponemos en la atención y el servicio al cliente. Por este motivo, le invitamos a que se ponga en contacto con la sede de Micronics en el Reino Unido y descubra cómo pueden ayudarle nuestros caudalímetros.

Tanto si necesita el modelo UF D5000, un instrumento fijo de medición para la supervisión de líquidos contaminados, como un equipo de control de caudal portátil, por ejemplo, el modelo PF220, que se puede emplear para la medición del agua desionizada, o un medidor portátil para el agua bruta, contamos con el sistema perfecto que le evitará salirse del presupuesto.

Si combina estos instrumentos con nuestro software PortaGraphTM II de análisis de caudales en tiempo real para la gama de productos de tiempo de tránsito, o con nuestro software registrador para la gama de productos de efecto Doppler, podrá acceder rápidamente a los perfiles de caudales y generar valiosos informes con las mínimas molestias.

 

Micronics Ltd, Knaves Beech Business Centre, Davies Way, Loudwater, High Wycombe, Bucks, HP10 9QR Reino Unido Copyright © 2008 Micronics Ltd.
Caudalimetros Clamp on Micronics y Flujometros no intrusivos | Micronics - Los caudalímetros más fáciles de usar del mundo